Viña del Mar y sus fantásticas atracciones

abril 19, 2012

Esta ciudad chilena es una de las más visitadas durante todo el año por turistas de todas partes del mundo. Viña del Mar es dueña de increíbles playas, bellos espacios verdes y maravillosos palacios que deslumbran a sus turistas.

Entre sus playas es posible recorrer el famoso Borde Costero, que ofrece como bien indica su nombre una extensión costera fascinante que permite a sus visitantes disfrutar de un paisaje que combina ciudad y mar. Viña del Mar puede ser recorrida caminando a partir de una de sus playas más populares, Caleta Albarca, llegando al sector Cochoa. Este Borde Costero abarca unos cuatro kilómetros.

Además de estas paradisíacas playas, Viña del Mar posee un patrimonio arquitectónico sumamente interesante. Recorriendo la Avenida Marina, los turistas podrán toparse con el Club Arabe y el Castillo Wulff. Este último es un verdadero emblema para la localidad chilena.

Más adelante es posible encontrarse con la Avenida Perú, una de las principales avenidas de Viña del Mar en la que podrán hallarse excelentes espacios para degustar algún plato local o miradores para apreciar aún más el imperioso paisaje chileno.

Por otra parte, las playas Acapulco y Sol, son las más hermosas de esta ciudad. Ofrecen blancas arenas y una ubicación privilegiada cerca de interesantes ferias de artesanos y del Muelle Vergara. Luego están las playas Las Salinas, Playa Del Deporte y el Balneario Reñaca.

Viña del Mar también posee grandes atracciones de carácter cultural. Entre sus museos más destacados se encuentran el Museo de Bellas Artes, El Palacio Rioja, el Francisco Fonk y el Artequín.

Sin lugar a dudas, Viña del Mar es una de las ciudades con mayores atractivos turísticos y en la que es posible disfrutar de una estadía maravillosa.

Leave a Reply