El santuario Azteca

Marzo 1, 2012

México es sin dudas uno de los países con más demanda turística de América. Los santuarios son una de las atracciones más populares de este mágico país. Además, representan una parte de la cultura y religión más importante. Los cuatro santuarios más destacados son: La Basílica de Guadalupe, San Juan de los Lagos en Jalisco, Cristo Rey en Guanajuato y el Santo Niño de Atocha en Zacatecas.

La cantidad de visitantes que recibe cada año incrementa con el paso del tiempo, por lo que se convierten en un gran recurso económico para el país.

La Basílica de Guadalupe es uno de los puntos más visitados en la capital del país. Aproximadamente seis millones de peregrinos al año se albergan allí. Lo más llamativo es que el porcentaje de los visitantes que acude a la Basílica por cuestiones religiosas es notablemente inferior a los que lo hacen por razones turísticas.

El turismo religioso se ha transformado en México en una fuente de ingresos muy importante y es posible adquirir paquetes con todos los servicios necesarios para recorres los lugares más importantes. Por esta razón, quienes decidan visitar este país tendrán la posibilidad de recorrer los santuarios aztecas y llevarse un recuerdo inigualable. Los guias turísticos están preparados para responder a todas la dudas que un turista pueda manifestar y conocer la historia tan interesante de este maravilloso país con tanta diversidad cultural que se remonta a miles de años atrás.

Leave a Reply